Comprar Sobrasada de Mallorca

Una rebanada de pan con Sobrasada de Mallorca, lista para comer. Proformabooks/Getty Images

Si has llegado hasta aquí, no cabe duda de es porque la boca se te hace agua. Has pensado en la deliciosa sobrasada de Mallorca y necesitas tener en tu despensa este delicioso embutido que puede combinar con casi cualquier alimento y apetece a todas horas.

Has llegado al lugar indicado, porque sabemos lo que te gusta. Si necesitas recibir una, o varias sobrasadas,  en nuestra tienda online podrás comprar este embutido con la máxima seguridad y confianza, sabiendo que nuestros productos han cumplido con todos los controles sanitarios.

¿Por qué comprar sobrasada de Mallorca online?

¿Recuerdas esta canción?

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca…
Sin necesidad de tomar el barco o el avión

Es un clásico que bien se podría aplicar en estos momentos, en los que te apetece saborear la sobrasada. Ahora no hace falta que viajes hasta las Islas Baleares para comprar sobrassada de Mallorca. Estás a unos pocos clicks de poder untarla sobre una rebanada de pan caliente, o para mezclar en una de las múltiples recetas en las que este embutido siempre da un sabor especial.

Comprar este tipo de alimentos no es siempre sencillo fuera de las Islas Baleares. Se trata de un producto de origen artesanal que ha de cumplir requisitos estrictos para cumplir con la Indicación Geográfica Protegida. Gracias a nuestro servicio, podrás comprar sobrasada online sin tener que recorrer las tiendas de tu ciudad preguntando si, por casualidad, tienen este genuino embutido isleño.

Ventajas de comprar sobrasada online

Aunque ya te hemos adelantado algunos de los beneficios de comprar este embutido en nuestra tienda online, te indicamos a continuación las ventajas de adquirir el alimento preferido de los mallorquines:

El mejor precio

Si encuentras un precio mejor… ¡no es verdadera sobrassada!

Calidad

Con la garantía que proporciona la IGP (Indicación Geográfica Protegida) de Sobrassada de Mallorca, que regula los estándares de la producción de este alimento.

Transporte rápido

En un par de clicks pondrás en marcha el proceso para que en apenas dos días tengas la sobrasada sobre tu mesa. Además, nuestro servicio de logística tiene en cuenta las temperaturas para que recibas este alimento en condiciones óptimas.

Comodidad

Olvídate de hacer colas en el supermercado y tiendas de alimentación gourmet. No hay mayor comodidad que comprar y recibir tu alimento favorito en casa.